Detectives Madrid | Detectives en Madrid
Omnia Veritas, agencia de detectives privados en Madrid , le recuerda que nos hemos trasladado de web. Encuentre nuestros servicios en www.omniaveritas.com. Si tiene una necesidad de investigación no dude que podremos solventársela con la mayor eficiencia.

Los asuntos particulares se tratan con la mayor discreción, informándole en tiempo real de las pesquisas realizadas y la información obtenida para que no tenga que esperar a la entrega del informe para tomar las medidas oportunas. Nuestro equipo humano le apoyará durante toda la investigación, pudiendo contactar con nosotros las 24 horas ante cualquier novedad. Omnia Veritas, detectives Madrid, no es sólo un equipo de profesionales, es un equipo de personas dispuestas a ayudarle en lo que necesita.

Para las empresas ofrecemos servicio a lo largo de todo el territorio nacional español. Contamos con un equipo de detectives especialistas en investigación empresarial: Bajas fingidas, Hurtos internos, Competencia desleal y Contraespionaje industrial. Colaboramos con su equipo legal para seguir una estrategia común y alcanzar para usted los mejores resultados. Omnia Veritas, detectives Madrid, trabaja para la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles una linea directa y permanente de comunicación a través de la cual informarse, informar, y tomar parte activa de todo el proceso de investigación.

Omnia Veritas | Detectives Madrid

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn
Presupuesto gratuito
Atención 24h. en el 686.669.705
Llámenos y, tras analizar detenidamente los pormenores de su demanda, le ofreceremos un presupuesto cerrado sin ningún tipo de compromiso.